Abel Martínez no las tiene todas consigo para elecciones de marzo

0
748
Síndico de Santiago Abel Martínez, hospitalizado por síntomas de coronavirus
Abel Martínez

RAZONES?

1-Abel, en todos los procesos electorales exhibía mucha fortaleza política en el sector de Cienfuegos, esa demarcación electoral fue convertida en distrito municipal, por lo que esos votos no se computan para elegir el Alcalde de esta ciudad de Santiago.

2- La candidatura de Gilberto Serulle concita el apoyo en amplios sectores del Danilismo que tradicionalmente han adversado a Abel.

3- La forma abusiva y atropellante con la cual la policía municipal ha maltratado a humildes buhoneros y comerciantes le ha granjeado un fuerte rechazo en los barrios populares de la ciudad.

SURGE UN NUEVO ELEMENTO

Sectores de clase media y media alta que han apoyado los candidatos del PLD, en especial a Abel Martínez, esta vez han tomado las calles bajo la consigna "SE VAN, SE VAN " en franca alusión a los candidatos peledeistas en cuyo paquete esta incluido Abel Martínez.

En el dia de ayer la Alcaldía, Abel Martínez y su esposa así como el director de cultura municipal Bray Vargas expresaron via Instagram su apoyo a una manifestación en contra de la JCE por la suspensión de las elecciones municipales.

Esas expresiones de apoyo del Alcalde Martínez, su esposa y funcionarios de la Alcaldía fueron desaparecidos de las redes sociales, y en corrillos políticos Santiagueros se afirma que se debió al disgusto que causó en palacio las expresiones de Abel, su esposa y colaboradores.

Por Mario Soto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here