𝐄𝐥 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 25 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐑𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 Jarabacoa

0
482

𝐏𝐨𝐫: Fabio Hernández

𝕁𝕒𝕣𝕒𝕓𝕒𝕔𝕠𝕒.- El locutor Jorge Luis Pérez Pérez mejor conocido en el ámbito de la farándula como el Pequeño 25 o el Transformador de la Radio local, ha alcanzado éxito en sus 14 años de carrera en las cabinas radiales de distintas partes del país incluyendo este municipio.

Se ha ganado el cariño de cientos y cientos de fanáticos ya que cada vez que está frente a un micrófono lo hace de corazón, con entrega para darle lo mejor de lo mejor a sus seguidores.

El Pequeño 25 como es conocido es oriundo de la Provincia independencia Duverger el cual llegó en el año 2016 a nuestro Municipio de Jarabacoa.

Desde la fecha se ha convertido en un personaje popular de la Radio ya que al interactuar con su público se siente una muy buena vibra desde las bocinas y en las calles desde que lo ven vocean a todo pulmón "El Pequeño, el Pequeño, el Pequeño" lo que hace en el sentirse orgulloso de su trabajo.

Hoy representa toda una sensación dentro y fuera de la farándula radial ya que por su trabajo se ha ganado cientos de fanáticos que lo escuchan y lo siguen a diario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here