Publicidad
viernes, diciembre 19, 2025
InicioNacionalTragedia en la política dominicana: José Manuel Del Castillo, hijo del senador...

Tragedia en la política dominicana: José Manuel Del Castillo, hijo del senador José Del Castillo Saviñón, fallece en presunto suicidio

La tarde de este martes se confirmó el trágico fallecimiento de José Manuel Del Castillo, un joven de apenas 19 años, hijo del influyente senador y candidato José Del Castillo Saviñón.

La noticia llega como un golpe devastador para la familia Del Castillo y para la clase política del país caribeño. José Manuel, quien estaría cumpliendo 20 años el próximo 21 de octubre, era descrito por su padre en las redes sociales como un «hombre de bien», un joven con promisorio futuro que ahora se ve truncado de manera abrupta y trágica.

El luto ya había oscurecido la jornada para la élite política dominicana, pues horas antes se había confirmado el asesinato a tiros de otro joven, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas que rodean la muerte de José Manuel Del Castillo. Mientras tanto, el dolor y la consternación embargan a toda la nación que lamenta la pérdida de dos jóvenes en circunstancias tan trágicas e incomprensibles.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado