Publicidad
viernes, diciembre 12, 2025
InicioPortadaMinisterio de Trabajo anuncia jornada de empleos en Puerto Plata

Ministerio de Trabajo anuncia jornada de empleos en Puerto Plata

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas para que depositen sus currículums en el marco de la jornada de empleos que realizará una empresa en Puerto Plata. 

La jornada se llevará a cabo este miércoles 10 y el jueves 11 de noviembre del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Patio Español de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Las vacantes por las que podrán optar los participantes son servicio al cliente, chef pastelero, panadero, asistente de pastelería y pan, chef pantry, asistente de carnicero, encargado de cocina y restaurante temático. 

También supervisor de cocina, cocinero de primera, cocinero de segunda, ayudante de cocina, stewards, capitán de camareros, hostess, mantenimiento, supervisor de habitaciones, ebanistas, técnico en refrigeración, electricista, chirrochero y pintor.  

Los requisitos para el puesto de servicio al cliente son nivel de inglés de intermedio a avanzado, manejo de computadora; en caso de ser extranjero poseer documento que le permita trabajar en el país. 

Para las vacantes de chef pastelero, panadero, asistente de pastelería y pan, chef pantry, asistente de carnicero, encargado de cocina y restaurante temático, supervisor de cocina, cocinero de primera, cocinero de segunda, ayudante de cocina y stewards se necesita experiencia en el área hotelera y disponibilidad inmediata. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado