Publicidad
viernes, diciembre 19, 2025
InicioPortadaHieren abogado en SFM previo a inicio de huelga en el Cibao

Hieren abogado en SFM previo a inicio de huelga en el Cibao

Desconocidos hirieron de un disparo a un abogado en el sector Los Rieles de San Francisco de Macorís SFM en la víspera de la huelga convocada por 24 horas en las 14 provincias del Cibao en demanda de reivindicaciones sociales.

La policía identificó a la víctima como el jurista Cristian González, de unos 48 años de edad, quien fue llevado en estado grave al hombre al hospital San Vicente de Paúl.

El abogado se desempeña como vocal del tribunal de trabajo y activista del Partido de la Liberación Dominicana.

Cristian recibió un balazo en la cabeza por personas hasta el momento desconocidas y encapuchadas en medio de un tiroteo, mientras caminaba por Los Rieles.

Agentes de la policía permanecen en el lugar para iniciar una investigación con relación a este hecho que ha conmocionado a los pobladores del sector.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado