Publicidad
lunes, enero 26, 2026
InicioPortadaHijo "regala 4 garrotazos a su papá" en el día de los...

Hijo «regala 4 garrotazos a su papá» en el día de los padres en RD

Día de los padres. Santiago. Un padre se debate entre la vida y la muerte luego que su hijo le propinara 4 garrotazos en distantes partes del cuerpo en un hecho ocurrido en el sector de Pekín de Santiago.

El herido es Amarante Contreras quien fue trasladado al hospital universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad donde permanece en estado grave según reportes médicos del centro asistencial.

Según versiones, Contreras fue golpeado en la cabeza y la espalda supuestamente porque se negó a  entregar un dinero que su hijo y  victimario le había pedido para comprar una sustancia controlada.

Apresamiento 

Tan pronto cometio el hecho el victimario emprendió la huida pero luego fue detenido  por las autoridades y agentes del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional para ser sometido a la justicia.

El señor Contreras  reside en el barrio Pekín ubicado en la parte sur de esta ciudad donde la violencia se ha disparado en los últimos anos según estadísticas de instituciones no oficiales.

Dicha victima laboró por espacio de 25 años en la Alcaldía de Santiago, y actualmente vende pastelitos frente a la escuela Ana Josefa Jiménez de esta ciudad de Santiago de los caballeros.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado