Jovanny Tejada critica regidores del PRD de Santiago

0
983

Regidores del PRD. El Vice-ministro de interior y policía Lic. Geovanny Tejada criticó a los ediles del Partido Revolucionario Dominicano en el municipio de Santiago, por articular una defensa inadecuada para lograr que el Alcalde Abel Martinez pague las prestaciones a los empleados cancelados en la institución edilicia.

En ese sentido el alto dirigente perredeista informó que el PRD contratará abogados expertos en materia laboral para que asuman la representación legal de los empleados cancelados por la actual administración municipal peledeista.

El ex-legislador se pronunció en esos términos al ser entrevistado en el programa zinc nombre radio que produce el comunicador Nelson Abreu a travez de la emisora Fuego 90 FM.

Dijo que los regidores del PRD deben ponerse al lado de las personas canceladas del ayuntamiento en agosto del pasado aÑo.

Descarta a Hipólito Mejía como candidato del PRD 

En otro orden Tejada descartó por el momento las probabilidades de que el ingeniero Hipólito Mejía sea el candidato presidencial del PR en las próximas elecciones generales del 2020.

No obstante, dijo que en política todo es posible y resaltó que en lo personal tiene muy buenas relaciones con el ex- presidente y su familia.

Asimismo al ser abordado sobre la crisis interna que sacude el PRD en este municipio de Santiago apeló a la comprensión de sus compañeros de partido.

En ese sentido anunció la celebración en los próximos días de un taller donde participaran los principios palabras s dirigentes de esa organización política.

Mientras que al responder al pedido del regidor Juan Carlos Liz para que Miguel Vargas renuncie al Ministerio de Relaciones exteriores, y Geovanny haga lo mismo como Vice- ministro, el político llamó inmaduro al edil proponente.

En otro aspecto afirmó legalmente el Presidente Danilo Medina Puede reelegirse

Sobre ese tema el dirigente político expresó que bastaría que se eleve un recurso al tribunal constitucional y ese alto organismo judicial actuaría en consecuencia.

Tejada basó sus argumentos en el hecho que las leyes deben ser de motivación general y no inspiradas en un ente individual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here