Publicidad
viernes, enero 16, 2026
InicioPortadaRecluso Adriano Román se casa en una clínica

Recluso Adriano Román se casa en una clínica

Santiago.-El recluso Adriano Román, condenado dos veces por la tentativa criminal contra su ex esposa Miguelina Llaverías y del abogado  Jordi Veras, se casó esta semana con su secretaria en una clínica de esta ciudad.

La resolución de autorización por parte del juez de Ejecución de la Pena de este distrito judicial, Rubén Darío de la Cruz Uceta se produjo el 20 de octubre del 2016.

Román lleva cinco meses ingresado en la clínica Materno Infantil, con problema de insuficiencia cardíaca y otras complicaciones.

El nonagenario empresario con una fortuna que supera los 800 millones de pesos contrajo nupcias Primavera Guzmán, con quien llevaba 40 años de relación.

El abogado Jordi Veras, dijo que se trata de una treta de Román con intención de poder manejar los recursos económicos de los que dispone que maneja el Consejo de Familia.

Durante rueda de prensa junto a Miguelina Lloverías cuestionó que Román busque la prisión domiciliaria, como han solicitado sus abogados.

Román fue ingresado el pasado 17 de septiembre del 2016, aquejado de deficiencias respiratorias y cardiovasculares.

A pesar de que la noticia del casamiento de Román fue divulgado por algunos medios, ni el juez de Ejecución de la Pena ni el Procurador de la Corte de Apelación, Víctor González lo conocían.

González dijo que recientemente visitaron al recluso para verificar sus condiciones y favorece que Román sea retornado a su celda en el penal de Rafey Hombres.

fuente citysantiago

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado