Publicidad
lunes, diciembre 15, 2025
InicioNacionalPeriodista Leonora Ramírez pierde la vida tras una batalla contra el cáncer...

Periodista Leonora Ramírez pierde la vida tras una batalla contra el cáncer de mama

La triste noticia de la muerte de la periodista Leonora Ramírez se conoció este martes y ha dejado consternada a la comunidad periodística del país. Sus colegas destacan tanto sus cualidades profesionales como su calidad humana.

Leonora, quien era asistente de la jefatura de redacción del periódico Hoy, falleció a causa de cáncer de mama. Desde entonces, sus colegas han publicado fotografías y mensajes de tristeza en las redes sociales.

Las honras fúnebres se llevarán a cabo en el Cementerio Jardín Memorial, aunque todavía no se ha especificado la hora.

A continuación, algunas expresiones de pesar de sus colegas:

  • Yanet Feliz: «Con gran tristeza recibimos esta infausta noticia que enlutece a todos. Leo fue una persona excepcional. Que Dios le dé descanso eterno. Nos unimos al dolor de Julito (su esposo) y su familia».
  • Enilda Torres: «Dios mío, qué noticia más triste. Mi amiga Leo, la vieja Leo como le decía… Estoy sin aliento… Que Dios la acoja y le dé el descanso eterno».
  • Margarita de la Rosa: «Qué tristeza siento, ha dormido para siempre mi amiga y colega Leonora Ramírez. Qué breve fue tu paso terrenal…»
  • Loyda Peña: «Ojalá hubiéramos podido detener el tiempo, inolvidable Leonora. Aunque sé que te has ido al cielo con el Padre Celestial, mi alma llora por ti, mi recordada Leonora… Tú eras para mí la inteligencia y la bondad encarnadas que se sentaba junto a mí».
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado