Publicidad
lunes, diciembre 15, 2025
InicioPortadaMuere ex diputado Miguel Betances tras sufrir quebrantos de salud

Muere ex diputado Miguel Betances tras sufrir quebrantos de salud

Ha fallecido en el municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón, el ex diputado Miguel Andrés Betances Sosa (Chino), luego de padecer varios quebrantos de salud.

Betances Sosa fue director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), desde donde trabajó en beneficio del desarrollo del Noroeste de la República Dominicana.

El Chino Betances como se le conocía, además fue diputado por la provincia de Dajabón, en el efímero gobierno del ex presidente de la República Dominicana, Profesor Juan Bosch.

El periódico digital el Masacre informó que Betances había sufrido un infarto que lo dejó en situación muy delicada.

El ex legislador permanecía en la residencia de su hija, Doris Betances, esposa de Andrés Peralta Gómez, en Carrizal, Restauración. Mientras sus familiares informan que el velatorio será en Loma de Cabrera.

Multimedios Linieros expresa sus más sentidas condolencias a toda la familia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado