Publicidad
lunes, diciembre 15, 2025
InicioPortadaMontecristi pierde a su héroe de la protección civil: fallece Epifanio Molina"

Montecristi pierde a su héroe de la protección civil: fallece Epifanio Molina»

En Montecristi, un trágico suceso ha conmovido a la comunidad entera: el deceso del director de la Defensa Civil, Epifanio Molina, también conocido como «Mano Molina». Su inesperada partida ha dejado un vacío profundo en el corazón de quienes lo conocieron.

Mano Molina entregó su vida al servicio de su comunidad, entregándose de lleno a la protección civil en el municipio. Pero hoy, su corazón dejó de latir mientras se encontraba recibiendo asistencia médica en un centro clínico de la ciudad de Mao en la provincia Valverde, tras sufrir un ACV que lamentablemente no pudo superar.

Su legado perdurará en la memoria colectiva de Montecristi. Durante su gestión como director, se esforzó incansablemente por asegurar la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos, dejando un ejemplo imborrable en los corazones de todos aquellos que tuvieron la suerte de trabajar con él.

La comunidad de Montecristi hoy llora la partida de este hombre, ofreciendo sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y colegas de Mano Molina. Que su alma descanse en paz, y que su legado nos inspire a seguir luchando por la protección y seguridad de nuestra gente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado