Publicidad
domingo, diciembre 7, 2025
InicioPortadaLuís Abinader arribó a Puerto de Manzanillo en Montecristi

Luís Abinader arribó a Puerto de Manzanillo en Montecristi

Con el objetivo de poner en marcha el proyecto de desarrollo del Puerto de Manzanillo, el presidente de la República, Luís Abinader arribó este domingo al municipio Pepillo Salcedo, de la provincia Montecristi.

El mandatario llegó al puerto pasadas las 12:00 p.m. Allí conversó con representantes de diferentes sectores sobre los planes que tiene el gobierno.

La visita del presidente Abinader al Puerto de Manzanillo se enmarca dentro del interés del gobierno de ejecutar el Proyecto que beneficiará este municipio y su entorno.

Igualmente, los planes del gobierno consisten en llevar a cabo un proyecto que genere empleos e impacte a toda la zona.

El presidente de la República llegó a Manzanillo acompañado de la vicepresidenta de la República Raquel Peña, los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Asimismo acompañan al presidente, el director de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, entre otros altos funcionarios de su gobierno.

A ellos se integrarán Las autoridades locales y provinciales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado