Publicidad
lunes, diciembre 15, 2025
InicioPortadaLeonel advierte "para defender Constitución no hay marcha atrás"

Leonel advierte «para defender Constitución no hay marcha atrás»

SANTO DOMINGO.- El ex presidente y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández Reyna advirtió hoy que para defender la Constitución del país no hay marcha atrás.

«Para defender la democracia no hay marcha atrás, para defender el progreso no hay marcha atrás», exclamó Fernández Reyna durante un acto politico ante miles de seguidores congregados en el estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital.

Dijo que la multitud congregada en el estadio constituye una contundente muestra de que el PLD ganará en la primera vuelta en las elecciones del año 2020.

Asimismo dijo sentirse regocijado y festejado por contar con dos millones de ciudadanos en todo el país que comparten valores y principios.

«Esta fuerza que ven ustedes aquí es la garantía de la unidad del partido de la liberación dominicana», expuso el ex gobernante ante miles de seguidores.

Fernández manifestó que durante meses miles de compañeros visitaron campos y ciudades día y noche para lograr obtener los dos millones de firmas.

Al mismo tiempo expresó que nunca, nadie se sintió excluido en su gobierno porque apoyara a otro dirigente y compañero del partido morado.

Sostuvo que el próximo gobierno dominicano será de todos los peleistas, aliados y del pueblo. «Será un gobierno democrático y plural para enfrentar los grandes problemas que afectan la Republica Dominicana», expresó Fernandez.

«No albergo resentimiento ni rencor, por el contrario agradezco las lecciones adquiridas en los últimos años», manifestó el ex gobernante.

En la actividad participaron delegaciones leonelistas de la provincias del Sur, del Este, del Cibao, y del gran Santo Domingo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado