Publicidad
viernes, diciembre 19, 2025
InicioPortadaIncendio en el muelle de Luperón, Puerto Plata deja varias embarcaciones dañadas...

Incendio en el muelle de Luperón, Puerto Plata deja varias embarcaciones dañadas y personas evacuadas

En la tarde de hoy, se desató un voraz incendio en el muelle de Luperón Puerto Plata, en República Dominicana, dejando a su paso desesperación y desolación. Varias embarcaciones ancladas en el puerto fueron consumidas sin piedad por las llamas, generando un rastro de incertidumbre. El origen del incendio, envuelto en misterio, sembró el caos entre los presentes que presenciaron impotentes el desarrollo de las llamas.

Emmanuel González, Administrador del Puerto Turístico de Luperón, proporcionó detalles sobre las tres embarcaciones pesqueras afectadas, las cuales pertenecían a la reconocida Empresa Amarante, liderada por el enigmático Zacaría Amarante de Río San Juan.

Ante la desesperación, las unidades del 911, la Policía y los valientes bomberos fueron rápidamente movilizados para enfrentar el despiadado fuego, desafiando su voracidad y trabajando arduamente para evitar que se propagara como un monstruo insaciable.

En medio del caos y la confusión, valientes socorristas se embarcaron en una peligrosa misión de rescate, evacuando a varias personas atrapadas en las embarcaciones. Sin embargo, en este momento no se tiene información sobre el estado de salud de los rescatados.

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para determinar las causas del incendio y evaluar los daños materiales, los cuales se espera que sean significativos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado