Nelson Abreu despliega ofensiva legal contra la ALS por supuestas irregularidades en premiación

0
245

En un giro inesperado de los acontecimientos, Nelson Abreu, abogado y comunicador, ha desplegado una ofensiva legal contra la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), exponiendo una intrigante trama de supuestas anomalías acontecidas durante la premiación organizada por dicha entidad el pasado mes de abril.

A través del acto de alguacil número 1262, con fecha del 30 de mayo, Abreu ha notificado formalmente a la ALS en su carácter institucional, así como al prominente locutor Pablo Marte Pascual, quien ostenta el cargo de presidente de la asociación, y a la señora Pulaski Gómez, secretaria de actas.

Dentro de la intimación presentada, Abreu exige que en un plazo perentorio de 24 horas se le suministre una copia debidamente certificada de los estatutos de la ALS, así como una copia autenticada del acta correspondiente al 22 de abril de 2023, donde se revela la selección de los galardonados en los premios otorgados por la asociación.

"El ultraje perpetrado en contra de la empresa Grupo NMA y uno de sus programas insignia, 'Las Verdades de la Tarde', no quedará impune", sentenció Abreu enérgicamente durante su intervención en el programa matutino "El Imperio de la Mañana", tras haber presentado el mencionado acto de alguacil.

Estas enérgicas medidas legales, emprendidas por Nelson Abreu, reflejan su firme determinación de esclarecer las supuestas irregularidades acontecidas durante el proceso de selección de los premiados en la reciente ceremonia de premiación organizada por la ALS. El futuro próximo arrojará luz sobre los acontecimientos venideros y si se adoptarán medidas adicionales para abordar esta delicada situación.

Por Diario Cibao

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here