Publicidad
martes, enero 13, 2026
InicioPortadaEncuentran hombre muerto y otro herido dentro de yipeta en Santiago

Encuentran hombre muerto y otro herido dentro de yipeta en Santiago

SANTIAGO. – Un hombre fue encontrado muerto y otro herido dentro de una yipeta estacionada en la calle Buena Vista de esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

Las primeras informaciones establecen que el muerto tiene varios impactos de balas en el cuello, y el herido presenta disparos en diferentes partes de su cuerpo.

El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía informó que el caso es investigado.

Mientras que las autoridades del servicio 911 trasladaron el cuerpo de la víctima mortal al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para hacerle una autopsia.

Mientras que el herido fue trasladado a un centro asistencial.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido los nombres de las víctimas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado