Publicidad
lunes, diciembre 15, 2025
InicioEspectáculosEl Varón de la Bachata compartió escenario con Ana Bárbara en Miami, Florida

El Varón de la Bachata compartió escenario con Ana Bárbara en Miami, Florida

Después de haber grabado varios cover de la reconocida cantante mexicana Ana Bárbara y convertirlos en éxitos, el Varón de la Bachata compartió con la artista en un mismo escenario en Miami, Florida.

“Estoy agradecido con Dios por haberme permitido conocer a esta gran artista, donde tuve la oportunidad de pisar el mismo escenario que ella y compartir tras bastidores”, sostuvo el bachatero.

El intérprete de “Qué será de mi” se sintió feliz con la gentileza de la cantante, quien conversó con él por un rato y cantaron juntos algunos de sus temas en camerino.

“Siempre he sido admirador de Ana Bárbara y de sus canciones, así que conocerla representó algo especial para mí”, indicó.

Durante la conversación Ana Bárbara aseguró que ya conocía el trabajo de El Varón y lo felicitó por las buenas adaptaciones que había hecho de sus temas.

“Brujería”, “Alma perdida”, “Estar sin ti” y otras son algunas de las canciones de Ana que El Varón ha llevado a la bachata.

 Edward José, nombre de pila del artista, estuvo acompañado de su manager Eduardo Bencosme, quien también agradeció a la artista y a todos los  fanáticos que le apoyaron en cada una de sus presentaciones.

El Varón estuvo presentándose en ciudades como Orlando, Miami , Carolina del Norte, Atlanta, Louisiana, entres otras ciudades de Estados Unidos.

Ahora el bachatero se prepara para en noviembre partir hacia Aruba y luego de gira por Europa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado