Publicidad
jueves, enero 15, 2026
InicioPortadaCierran La Pámpara en San Francisco de Macorís por violar medidas sanitarias

Cierran La Pámpara en San Francisco de Macorís por violar medidas sanitarias

San Francisco de Macoris – El centro de diversión denominado “La Pámpara” ubicado en la parte alta de esta ciudad fue clausurada este lunes por las autoridades policiales por violar las medidas sanitarias impuestas por el ministerio de Salud Pública.

Además la Policía y representantes del Ministerio Público clausuró otro establecimiento ubicado en las zona luego de que el pasado viernes cinco personas resultaran heridas de armas blancas mientras ingerían bebidas alcohólicas.

De su lado el director del Ministerio de Salud Pública en la provincia Duarte, doctor Luis Rosario, exhortó a los propietarios de establecimientos cumplir las medidas sanitarias para prevenir el contagio de coronavirus y evitar cierres de negocios.

El funcionario gubernamental recordó mantener el distanciamiento físico en los negocios, lugares o plazas públicas y reuniones familiares de más de 10 personas para contener la propagación del coronavirus.

«Si continúan las aglomeraciones de personas en los sitios públicos y negocios, no podremos evitar el contagio del coronavirus», expresó el doctor Rosario.

Y agregó: “Es lamentable que las personas sigan aglomerandose en medio del toque de queda”.

Durante los últimos días decenas de personas han sido apresadas en la provincia Duarte luego de violar el toque de queda cuyo horario empieza a la siete de la noche y termina a la cinco de la mañana.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado