Publicidad
martes, enero 20, 2026
InicioPortadaAgentes confundieron vehículo de la doctora Silvia Peñaló con el de unos...

Agentes confundieron vehículo de la doctora Silvia Peñaló con el de unos delincuentes, según la Policía

Mao, Valverde.- Los agentes que le dispararon ayer al vehículo de la doctora Silvia Peñaló en Valverde, Mao, confundieron el jeep en que viajaba la profesional, con el de unos delincuentes, según la Policía.

En un comunicado de prensa, la entidad dice que «agentes de Acción Rápida de la institución se vieron obligados a disparar a los neumáticos de una yipeta en marcha, mandada a detener».

«La escena, captada en cámara, fue difundida en las redes sociales, donde los agentes esquivan el vehículo para no ser arrollados, el cual tenía las mismas características de otra yipeta, supuestamente abordada por presuntos delincuentes, que el pasado miércoles protagonizaron un incidente en el sector Sibila, donde una persona resultó herida de bala y fue colectada una pistola Glock 40 y varios casquillos 9mm», explicó la Policía en el comunicado.

La doctora dijo que no iba alta velocidad y que cuando notó a los agentes, ya estaban «apuntándola directamente». 

La joven médico aceleró y recibió el primer impacto de bala, y luego al menos seis más, no obstante, logró escapar.

Según la Policía, cuando redujo la marcha la doctora, «se desmontó del mismo (vehículo) una mujer, vociferando palabras obscenas en contra de los agentes, afirmando que el incidente no se quedará así, ya que tiene familiares relacionados con la justicia».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado