Publicidad
lunes, diciembre 8, 2025
InicioSOCIALESAdriano Espaillat participa en organización del Mes de la Herencia Hispana

Adriano Espaillat participa en organización del Mes de la Herencia Hispana

NEW YORK, NY – El congresista Adriano Espaillat (NY-13), líderes de la ciudad y el estado de Nueva York participaron este sábado, 15 de octubre a las 3:00 p.m. en una celebración comunitaria del Mes de la Herencia Hispana en Quisqueya Plaza, ubicada en el 238-224 de la calle Dyckman, New York, NY 10034.

Durante el evento, Espaillat estuvo acompañado por la concejal de la ciudad de Nueva York, Carmen De La Rosa; el asambleísta del estado de Nueva York, Manny De Los Santos, y la fiscal general del estado de Nueva York, Letitia «Tish» James.

«Gracias a todos los que se unieron a la celebración del #HispanicHeritageMonth de hoy en mi distrito! Celebrando la rica herencia y diversidad de nuestra cultura en NY-13″, escribió Espaillat en su cuenta de Twitter.

Los homenajeados en la celebración de este fin de semana incluyen: Félix V. Matos Rodríguez, rector de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY); Cristina Contreras, directora ejecutiva de NYC Health and Hospitals / Metropolitan; Alfonso Álvarez, miembro fundador de la Cámara de Comercio México-Americana; Dr. Héctor Rodríguez Navarro, M.D. — cada uno reconocido por su permanente contribución y apoyo a la comunidad latina.

El evento contó con presentaciones en vivo y obsequios de mochilas para los estudiantes locales y las familias que asistan.

Todos los eventos son públicos y los residentes deben confirmar su asistencia antes de asistir enviando un correo electrónico a [email protected]  o llamando al 212-497-5959.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado