Publicidad
lunes, diciembre 15, 2025
InicioEL CIBAOVentarrón causa destrozos en el municipio de Villa González

Ventarrón causa destrozos en el municipio de Villa González

VILLA GONZÁLEZ.- Un fuerte ventarrón acompañado de vientos, lluvias y tronadas provocó la caída de varios árboles comunidad de Palmarejo en el municipio de Villa González.

Los fuertes vientos en algunos casos con lluvia se sintieron también en Santiago. Mientras la caída de uno de los árboles obstaculizó parte del tránsito en la autopista Santiago-Navarrete.

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas ni viviendas afectadas.

El Sistema del 911, Defensa Civil, Digeset, la Policía Nacional, MOPC y el Cuerpo de Bomberos, se presentaron en el lugar.

Miembros del organismo de protección civil realizan descenso en la zona afectada para evaluar los daños causados por el fenómeno climatológico.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado