Publicidad
viernes, diciembre 12, 2025
InicioEL CIBAOSantiago de los Caballeros: Youtuber argentino sobrevuela la "Ciudad Corazón" con un...

Santiago de los Caballeros: Youtuber argentino sobrevuela la «Ciudad Corazón» con un simulador de vuelo

El youtuber argentino, Joaquín Gelmini, dedicado desde 2020 a recorrer el mundo a bordo del Microsoft Flight Simulator, un simulador de vuelo que representa todo el globo terráqueo a escala 1:1, ha sobrevolado Santiago de los Caballeros, la «Ciudad Corazón«, tras «despegar» en una «avioneta» desde el Aeropuerto Cibao.

La fidelidad de lo mostrado en el simulador es amplia y brinda un punto de vista aéreo de cada punto de la ciudad.

En el video de 19 minutos, el joven muestra desde el despegue hasta el final del recorrido las casas, montes, carreteras, el río Yaque del Norte y más. El viaje continuará por toda República Dominicana.

El recorrido mundial de Gelmini empezó el 18 de septiembre de 2020 en Argentina y su objetivo es recorrer el mundo entero “para que todos podamos ver cómo están representados nuestros países, ciudades, pueblos y casas”, escribe en el video.

El simulador utiliza imágenes satelitales e inteligencia artificial para poder recrear al mundo entero casi idénticamente a la realidad y en la actualidad, el youtuber ya ha recorrido Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y El Salvador.

El inicio del viaje fue en el Aeropuerto de Morón, Buenos Aires, Argentina y la ruta de viaje terminará hasta recorrer cada lugar del planeta.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado