Publicidad
lunes, diciembre 15, 2025
InicioNacionalRaquel Peña descarta "borrón y cuenta nueva" en Gobierno del PRM

Raquel Peña descarta «borrón y cuenta nueva» en Gobierno del PRM

La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, advirtió que es “imposible” que un hipotético gobierno de esa organización política ocurra un “borrón y cuenta nueva”, con respecto a las críticas que se hacen sobre la corrupción.

En ese sentido, dijo que para combatir la corrupción se necesita de una justicia “independiente e imparcial”.

“Es fundamental señores, es impostergable hacerla totalmente independiente e imparcial, al igual que nosotros tenemos que endurecer todas esas sanciones contra quienes reinciden en el delito”, resaltó Raquel Peña durante una entrevista en el programa Más Cerca.

Indicó que en caso de llegar al poder con su compañero de fórmula Luis Abinader, buscarán promover que el Poder Judicial “no sea subordinado de la política”.

Para ello, comentó que es necesario garantizar la independencia del Ministerio Público y dotar a las entidades judiciales del presupuesto correspondiente.

“Esa independencia del MP la vamos a promover, para que éste no sea un subordinado del Poder político, porque eso es lo que nos tiene a nosotros frisados y con la situación de la justicia que tenemos”, expresó.

En otro orden Raquel Peña manifestó que sigue el deseo de cambio en la República Dominicana al señalar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha institucionalizado la impunidad en el país.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado