Publicidad
miércoles, enero 21, 2026
InicioEL CIBAOMuere pelotero Odalis Pérez al caerse de sus propios pies

Muere pelotero Odalis Pérez al caerse de sus propios pies

Los primeros informes indican que Pérez se cayó de las escaleras en su casa, donde se encontraba solo en horas de la tarde del jueves.

Murió este jueves el destacado beisbolista dominicano Odalís Pérez, quien militó con Los Ángeles Dodgers en el beisbol de Grandes Ligas y también con los Leones del Escogido y Estrellas Orientales en la liga dominicana.

Los primeros informes indican que Pérez se cayó de las escaleras en su casa, donde se encontraba solo en horas de la tarde del jueves. Su hermano lo encontró en la residencia pasadas las 6:00 de la tarde.

Odalis Pérez, lanzador zurdo, trabajó por 10 años en el beisbol de Grandes Ligas. Jugó por tres años para los Bravos de Atlanta, por otros 5 para los Dodgers, 2 con la franela de Kansas City y 1 con los Nacionales de Washington.

Pérez tenía 43 años al momento de su fallecimiento. Nació en Las Matas de Farfan, en la provincia San Juan, en la República Dominicana.

En el beisbol de Grandes Ligas ganó 73 juegos y perdió 82. Tuvo un porcentaje de carreras limpias 4.46.

El pasado jugador de Grandes Ligas fue hallado muerto en su casa ubicada en la calle Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este. Fue hallado por su hermano y su fallecimiento fue confirmado a este diario por personas cercanas a la familia.

Fuente

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado