Publicidad
jueves, enero 15, 2026
InicioDEPORTESLeody Taveras y Julián Fernández terminan campaña con las Águilas

Leody Taveras y Julián Fernández terminan campaña con las Águilas

SANTIAGO. – El gerente Aguilucho, Ángel Ovalles, anunció que los campeones nacionales y del Caribe no tendrán en la semifinal al jardinero Leody Taveras y al lanzador de relevo Julián Fernández a quienes se le vencieron los permisos otorgados por las organizaciones Rangers de Texas y Colorado Rockies, respectivamente.

Su ausencia se une a la de Johan Camargo, el estelar jugador del cuadro panameño que estará fuera por tiempo indefinido por una lesión en una de sus piernas.

Taveras fue el jugador más consistente a la ofensiva de las Aguilas esta temporada, jugando además un excelente jardín central.

Terminó en el Top-5 de la LIDOM en average de bateo (.274), carreras impulsada (19), anotada (27) y líder en bases robadas (11), logró más bases por bolas (24) que ponches (23) y sus estadísticas de barra cerraron en .327/.363/.742, jugando los 40 partido de la ronda regular y el Play-In.

Se marcha con 1-1, efectividad de 3.00 en 10 salidas, en las que permitió tres carreras limpias, dio cuatro boletos y ponchó a 9. Tuvo WHIP de 1.22.

De su lado Fernández, quien debutó en la liga, se convirtió en un lanzador perseguido por la afición debido a su cualidad de lanzar la pelota a más de 100 mph, trabajando en el relevo medio de los aguiluchos.

Se marcha con 1-1, efectividad de 3.00 en 10 salidas, en las que permitió tres carreras limpias, dio cuatro boletos y ponchó a 9. Tuvo WHIP de 1.22.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado