Publicidad
martes, diciembre 16, 2025
InicioPortadaInvestigan muerte de recluso golpeado en cárcel de Puerto Plata

Investigan muerte de recluso golpeado en cárcel de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El Ministerio Público de Puerto Plata investiga la muerte de Franklin Vásquez Nolasco (Urco), quien  falleció tras varias semanas de estar recluido en un centro de salud de Santiago luego de que recibiera una brutal golpista en la cárcel preventiva de esta ciudad.

El Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla Hiraldo, dijo que ha dado instrucciones para determinar cuáles presos preventivos y agentes policiales participaron en la golpiza contra el occiso Vásquez Nolasco.

El reo  se encontraba detenido en la sede policial local por haber destrozado un vehículo con un palo y supuestamente por esos motivos agentes de la institución del orden le habrían propinado la golpiza.

Bonilla Hiraldo le hizo un llamado a los familiares de Franklin Vásquez Nolasco para que acudan a la Fiscalía por si tiene algún dato que aportar con relación a la muerte de su pariente.

El fallecido padecía de esquizofrenia y consumía drogas narcóticas y el mismo fue encerrado con la cárcel preventiva donde al llegar sostuvo una pelea con otros presos, quienes presuntamente lo golpearon de manera inmisericorde hasta causar el desprendimiento del varios órganos.

Fue trasladado al Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata y debido a su estado de gravedad fue referido al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, donde tras varias operaciones y transfusiones de sangre expiró.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado