Publicidad
lunes, enero 19, 2026
InicioPortadaHombre muere quemado dentro de su vehículo en Soto, provincia La Vega

Hombre muere quemado dentro de su vehículo en Soto, provincia La Vega

Un hombre falleció quemado dentro de su vehículo el cual se incendió repentinamente en la comunidad de Soto, próximo al llamado Cruce de la Muerte provincia de La Vega.

Las autoridades policiales identificaron a la víctima como Eduardo Vásquez de unos 65 años de edad.

Los organismos de socorro trasladaron su cuerpo a la morgue del hospital Luis Morillo King de La Vega y luego lo llevaron al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para practicarle una autopsia.

Testigos de la tragedia dijeron Vásquez trató de salir de su vehiculo, pero que resultó quemado por las llamas, las cuales además quemaron la parte delantero del carro, un toyota corolla.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado