Publicidad
jueves, diciembre 18, 2025
InicioPortadaEnfrentando el oscuro laberinto del remordimiento: Damián Liranzo se rinde ante la...

Enfrentando el oscuro laberinto del remordimiento: Damián Liranzo se rinde ante la justicia

Por Valentina Garcia Márquez

El Factor, provincia María Trinidad Sánchez – En un giro inesperado de los oscuros hilos del destino, el señor Damián Liranzo Jiménez, protagonista de una historia marcada por el amor y la violencia, decidió enfrentar su propia red de sombras al entregarse a las autoridades policiales este domingo 4 de junio.

Este hombre, acusado de segar la vida de su expareja sentimental, Carolina Green Alvarado, en la noche del pasado sábado en El Factor, en medio de un ambiente cargado de angustia y desesperación, dio un paso hacia el abismo de la justicia.

De acuerdo al informe policial, Liranzo Jiménez estacionó su vehículo frente a la morada de la tía de su infortunada víctima, se desmontó, avanzó apenas unos cuantos pasos y, al arribar al umbral del hogar de su antigua esposa, sin mediar palabras, le infringió un certero disparo que truncó su existencia.

Sin embargo, el destino juega sus cartas de manera caprichosa, y los agentes lograron localizar el Sonata blanco, –testigo mudo de aquel fatídico encuentro–, en el sector El Abanico del municipio Villa Riva, provincia Duarte.

Acompañado por un abogado, Liranzo Jiménez, cargando el peso de sus acciones, decidió encarar la inevitable senda de la responsabilidad y se entregó a las autoridades, confesando su participación en el trágico suceso que ha sacudido a la comunidad.

Durante el arresto, se incautó una pistola marca Pietro Beretta, junto a su cargador y cuatro cápsulas. Sorprendentemente, el arma estaba registrada a nombre del acusado, aunque su licencia de porte había caducado en el ya lejano año 2012.

En medio de este oscuro telón, Carolina Green Alvarado deja un doloroso vacío en la vida de sus tres hijos, convertidos ahora en huérfanos de un amor perdido. Pero la tragedia no termina aquí, ya que Liranzo, en un último y despreciable acto de vileza, intentó agredir a una de las hijas de Alvarado, antes de que la justicia le cercara los pasos.

En las próximas horas, el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, donde deberá enfrentar las consecuencias de sus acciones. Este capítulo sombrío y trágico, tejido con los hilos retorcidos de un amor desgarrado, seguirá su curso en el implacable tribunal de la justicia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado