Publicidad
martes, enero 13, 2026
InicioEL CIBAOEncargada de Medio Ambiente de Jarabacoa Yocelyn Durán encabezó jornada de Reforestación

Encargada de Medio Ambiente de Jarabacoa Yocelyn Durán encabezó jornada de Reforestación

Por Juan Pablo Cabrera
Jarabacoa, La Vega, República Dominicana.- La encargada de Medio Ambiente en este municipio montañoso licenciada Yocelyn Durán encabezó la jornada de reforestación que se inició el 10 de este mes (ayer).

La gerente de Medio Ambiente afirmó durante la actividad que sembrar un árbol, es sembrar vida, razón por la que exhortó a la ciudadanía incorporarse a la campaña de reforestación que se inicia este mes.

Durán manifestó que esto que inició hoy, es una de mis prioridad al llegar al cargo, que es convertir a Jarabacoa en una población verde por todos los lados.

Yocelyn Durán agregó que sembrar un árbol sembramos vida, sembrando un árbol estamos garantizando el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, fortalecemos el desarrollo sostenible de nuestro país.

La jornada de reforestación se inició en la propiedad del empresario Andrés Dilonex.

También acompañaron ala gerente Yocelyn Durán Rubén Alonso, Josefina Beltre, Ivan Reyes, Joan Díaz, Delvi Almonte, Andrés Brea, Fausto Rosario y Andry Paulino.

Entre los árboles sembrados se encuentran pino occidentales, manacla y ciprés.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado