Publicidad
domingo, diciembre 14, 2025
InicioEL CIBAOElsa derriba árboles y afecta tránsito de vehículos en Constanza

Elsa derriba árboles y afecta tránsito de vehículos en Constanza

Los efectos causados por el paso de la tormenta Elsa por la costa Sur de la República Dominicana ha derribado varios árboles en el municipio de Constanza afectando el tránsito de vehículos por esa demarcación.

Esta mañana al menos dos árboles se han caído en la comunidad Las Palmas, uno en el tramo carretero Balneario Los Paticos y otro en la carretera Las Palmas, vía principal para retornar a Constanza.

Voluntarios del Centro de Operaciones de Emergencia (Coe) se dirigieron al lugar para remover los escombros que impedían el paso. Ante la caída de los árboles se produjo un taponamiento durante varias horas en la referida carretera.

Mientras que en el sector ‘’La Colonia Kennedy’’ no tienen energía eléctrica por la caída de un cable del tendido eléctrico.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó este sábado que el huracán Elsa se degradó a tormenta tropical, sin embargo, persisten las proyecciones de lluvia en gran parte del país.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que la tormenta tropical Elsa continúa con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora (kph), moviéndose hacia el oeste/noroeste a 46 kph.

La directora de la ONAMET, Gloria Ceballos, precisó que Elsa sigue desplazándose por el litoral sur del territorio nacional y se ubica a unos 70 kilómetros al sur de la Isla Beata.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado