Publicidad
viernes, diciembre 12, 2025
InicioPortadaDoctora Emma Barba murió por COVID-19 en hospital de Santiago

Doctora Emma Barba murió por COVID-19 en hospital de Santiago

La doctora salcedense Emma Barba murió anoche en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) de los Caballeros luego de permanecer varias semanas interna por coronavirus o Covid-19.

Familiares, amigos y allegados han expresado su pesar por la muerte de la galena, quien por más de 30 anos ejerció la medicina en la provincia Hermanas Mirabal atendiendo miles de pacientes.

Hace dos meses su esposo, el médico Gustavo Santos también falleció fallecido, producto de la misma enfermedad.

Barba era una destacada dirigente médica de la ciudad de Salcedo y pasada presidenta de la filial del gremio en aquella ciudad del Cibao Central del país. Además era exdirectora regional de Salud Nordeste.

Mientras que directivos del Colegio Médico Dominicano también expresaron su pesar por la muerte de la profesional de la medicina.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado