Publicidad
domingo, diciembre 14, 2025
InicioEL CIBAODican ocupa más de medio kilo de droga en Santiago de los...

Dican ocupa más de medio kilo de droga en Santiago de los caballeros


Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Más de medio kilos de diferentes tipos de estupefacientes fueron decomisados por la Dirección Central Antinarcóticos, en medio de operativos y allanamientos realizados en diferentes sectores de esta ciudad.

Según el informe de la Dican, en esas acciones ocuparon 536.4 gramos de marihuana, 93 gramos de cocaína y 5.7 gramos de crack para un total de 635.1 gramo.

En los operativos participaron representantes del Ministerio Público y agentes de la Policía Preventiva, donde también se incautaron varios celulares, motocicletas y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Además, las autoridades apresaron más de diez personas que se dedicaban a la venta y tráfico de estupefacientes, explica la nota.

Los allanamientos y operativos se realizaron en los sectores de Buenos Aires, La Cambronal, reparto Miraflor, ensanche Libertad, Pekín, Los Salados, La Joya y los municipios de Licey al Medio, Villa González y Navarrete.

Las autoridades policiales enviaron la droga y los detenidos al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado