Publicidad
martes, enero 13, 2026
InicioPortadaCierran acceso a San Francisco de Macorís por el coronavirus

Cierran acceso a San Francisco de Macorís por el coronavirus

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- República Dominicana.-Las autoridades de Salud, auxiliadas por el ministerio de Defensa y la Policía Nacional, empezaron desde las primeras horas de este viernes el cierre total de esta ciudad, impidiendo la salida y entrada de personas en cualquier tipo de vehículo, para contener el coronavirus.

Esta ciudad, cabecera de la provincia Duarte y capital de la región Nordeste, es una de las demarcaciones más afectadas por el coronavirus, con decenas de infectados 9 personas fallecidas.

Los militares, por decisión del Gobierno, tomaron control de los espacios públicos de San Francisco de Macorís desde el martes, para obligar a la población a cumplir con la cuarentena y el toque de queda decretado por el presidente Danilo Medina en prevención de la pandemia que ha cobrado miles de vidas en el todo el mundo.

Asimismo, los militares han estado trabajando en la fumigación y aseo de las calles y otros espacios públicos en San Francisco de Macorís.

Anoche llevaron 13 personas a un residencial construido por el gobierno en el distrito municipal Antonio Guzmán, antigua hacienda Aguayo, para mantenerlas aisladas por tener contactos con personas que resultaron infectadas con el coronavirus.

Asimismo, el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul ha sido destinado por el Ministerio de Salud exclusivamente para internar a pacientes que dieron positivo al coronavirus y necesiten tratamiento médico.

Fuente

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado