Publicidad
jueves, enero 15, 2026
InicioPortadaBalacera deja un muerto y 2 heridos en municipio de Esperanza

Balacera deja un muerto y 2 heridos en municipio de Esperanza

VALVERDE, Esperanza.-Una persona murió y otras dos resultaron heridas durante un tiroteo en medio de un supuesto intento de atraco anoche en el sector El Bombillo en el municipio Esperanza, provincia Valverde,  por cuyo hecho la Policía de allí investiga a tres personas, reportó esta mañana la institución del orden en esa jurisdicción.

El haitiano Decius Aurellus, de 30 años, fue impactado por varios disparos que le provocaron la muerte, mientras que  los heridos, fueron identificados como los dominicanos José Manuel Rodríguez de la Cruz y Juan Manuel Brazobán  Polanco, de 46 y 21 años de edad, quienes presentan impactos en el abdomen pierna derecha.

De acuerdo al informe de este lunes se encuentran bajo investigación los haitianos Amutlyan Cabi, de 38 años, Walkin Pol, de 21, y el dominicano Jorge Ariel Mosquea, de 33 años, quienes son interrogados en torno a la muerte de Decius Aurellus en medio del tiroteo.

Informes preliminares de la Policía indican que la víctima mortal y los heridos, estaban en el mencionado sector, cuando desconocidos armados intentaron realizar un atraco, y al no lograr su objetivo, emprendieron la huida en un vehículo, de color negro, realizando disparos de manera indiscriminada.

Fuente

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado