Publicidad
sábado, diciembre 13, 2025
InicioEL CIBAOAutoridades del transporte desalojan vendedores de La Vega por el coronavirus

Autoridades del transporte desalojan vendedores de La Vega por el coronavirus

Por Jorge Toribio

La Vega, República Dominicana. – Las autoridades del transporte de La Vega desalojaron vendedores ambulantes de las vías públicas para evitar la aglomeración de personas con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus y la obstaculización del tránsito.

En el desalojo participaron autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, quienes han colocado conos canalizadores en los carriles derechos, con la finalidad de que los vendedores no estacionen sus vehículos y la circulación vehicular transcurra con normalidad..

Las autoridades han ubicado en zonas menos transitadas a los vendedores para que sus ventas no resulten afectadas.

Las acciones de las autoridades de tránsito encontraron el apoyo de varios sectores veganos, pero el rechazo de los vendedores informales que dicen resultan perjudicados con la medida.

Los vendedores alegan que esos puestos de ventas representaban el único sustento que tienen para sobrevivir en medio de la pandemia del coronavirus. Llamaron al gobierno central para que que lo incluyan en los planes de ayuda social.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado