Publicidad
sábado, marzo 7, 2026
InicioEL CIBAOApresan hombre vinculado a muerte de mujer rociaron con ácido del diablo...

Apresan hombre vinculado a muerte de mujer rociaron con ácido del diablo en Tenares

SANTIAGO.-La Policía Nacional detuvo a un hombre al que relaciona con el caso de una mujer fallecida dos semanas después de ser rociada con una sustancia química (ácido del diablo) en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, fue detenido en un apartamento en el municipio de Tamboril, provincia Santiago, dijo la Policía.

De acuerdo con la versión preliminar de la uniformada, durante su detención, Antonio Manuel entregó un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras utilizados por el autor del hecho en el que resultó afectada Yanelis Arias López, de 42 años.

La mujer falleció el pasado viernes 3 de septiembre producto de las quemaduras sufridas.

De igual manera, resultó detenido para fines de investigación un comerciante, propietario del establecimiento donde estaba la motocicleta que había sido utilizada en ese suceso, la cual fue empeñada por el apodado “Caché”, de otros datos que se investigan y en cuya localización se trabaja.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado