Publicidad
viernes, febrero 27, 2026
InicioEL CIBAOAguaceros incomunican comunidad de Los Contreras en la provincia Duarte

Aguaceros incomunican comunidad de Los Contreras en la provincia Duarte

Duarte RD.- Las lluvias de ayer en la zona del Bajo Yuna dejaron incomunicada la comunidad de Los Contreras, en el distrito municipal de Cristo Rey de Guaraguao, afectando a más de 160 familias.

Brigadas de la Defensa Civil permanecen en la zona realizando labores preventivas desde tempranas horas de esta tarde.

El director de la junta distrital, Gerónimo Paredes Gómez, dijo que al parecer el Gobierno diluyó el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, puesto que no se observan miembros de esta institución ni siquiera rondar las zonas vulnerables.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado