Publicidad
jueves, enero 15, 2026
InicioPortadaAccidente deja tres muertos y heridos en carretera Navarrete - Puerto Plata

Accidente deja tres muertos y heridos en carretera Navarrete – Puerto Plata

Al menos tres personas murieron y varias resultaron gravemente heridas esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido cuando dos camiones chocaron de frente en la carretera Navarrete – Puerto Plata.

Las autoridades identificaron a los muertos como Domingo Henríquez, de 50 años; Reynaldo Mercedes y Héctor Mendoza.

Entre los heridos figuran Juan García, de 50 años de edad; y Julio César Taveras Rodríguez, de 28 años.

El choque se produjo en el sector de Los Tejeda de Maimón, entre un camión Mack de la empresa licorera Brugal y un camión Mitsubishi de la compañía Productos Salomé.

Mientras que en el accidente murió el chofer del camión de Brugal y dos ocupantes del camión de Salomé.

La tragedia sucedió a las 5:10 de la madrugada y de inmediato al lugar llegaron brigadas de la Defensa Civil, de Puerto Plata y Maimón, de los Bomberos de ambas localidades, rescate Ámbar, unidades de la Policía Nacional, miembros de la unidad de Asistencia Vial y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Los heridos reciben atenciones en el Hospital Docente Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Asimismo el tránsito se mostró congestionado en sentido sur-norte en el mencionado tramo de la avenida debido a que el accidente provocó el cierre del paso vehicular, según una publicación realizada en Instagram por José Urtecho, quien comparte información de eventos de tránsito en República Dominicana.

Imágenes publicadas por Urtecho muestran los restos de los vehículos destruidos rodeados por decenas de personas mientras que una ambulancia, unidades de seguridad vial del Ministerio de Obras Públicas y un camión de bomberos brindan asistencia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado