Publicidad
jueves, enero 15, 2026
InicioPortadaTres cruceros llegan por puertos Amber Cove y Taíno Bay con diez...

Tres cruceros llegan por puertos Amber Cove y Taíno Bay con diez mil turistas

PUERTO PLATA.- Al menos unos diez mil turistas llegaron este martes en tres cruceros por los puertos turísticos Amber Cove y Taíno Bay de las bahías de Maimón y Puerto Plata, respectivamente.

Por el Puerto Amber Cove atracaron el Carnival Mardi Gras con 5,316 pasajeros y 1,741 tripulantes, así como el Carnival Liberty con 1,468 pasajeros y 1,179 tripulantes.

Mientras que, por el recién inaugurado Puerto Taíno Bay arrimó el Scarlet Lady de Virgin Froup con cientos de cruceristas, para sumar unos 10,000 entre los tres cruceros.

Los turistas aprovechan las horas de estadía para visitar los 27 Charcos de Damajagua, el Teleférico de Puerto Plata, el Museo de la Fortaleza San Felipe, Museo del Ámbar, Museo Luperón y otros atractivos, ubicados en las calles del centro histórico de la ciudad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado