Publicidad
sábado, enero 17, 2026
InicioPortadaSantiago: Matan delivery durante asalto a familia en el Lincoln

Santiago: Matan delivery durante asalto a familia en el Lincoln

Santiago, Republica Dominicana.- Un delivery fue ultimado a tiros por delincuentes en medio de un asalto a una familia en una residencia del sector Lincoln de Santiago de los Caballeros.

Las autoridades identificaron al muerto como Francisco Carlos Toribio, de 22 años de edad. El hecho ocurrió anoche a las 9:00 p.m.

Una de las víctimas del asalto, llamada Nidia Alcántara, narró que los tres individuos llegaron armados a su domicilio en una motocicleta y con tono amenazante le gritaban a ella y a los demás miembros de su familia que le entregaran todo lo que tenían.

Expresó que todos sus parientes fueron despojados de celulares, prendas dinero y otros objeto de valor y a las afueras de la casa se encontraba el delivery, a quien los desaprensivos encañonaron.

Contó que el delivery intentó huir y fue en ese momento cuando le dispararon.

El joven fue trasladado en estado agónico al Hospital Primario del Ensanche Libertad, donde horas después fue declarado muerto.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago.

Francisco Carlos Toribio era oriundo del sector de Cienfuegos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado