Publicidad
sábado, febrero 7, 2026
InicioEL CIBAOPuerto Plata: Señalizan calles del Centro Histórico

Puerto Plata: Señalizan calles del Centro Histórico

PUERTO PLATA.-La Alcaldía del municipio de Puerto Plata continúa ejecutando los trabajos de señalización y rotulación de las principales calles del Centro Histórico de la ciudad, como parte del plan de ordenamiento vial y embellecimiento urbano que impulsa la actual gestión municipal.

Por disposición del alcalde Diomedes Rodríguez García (Roquelito), brigadas del Ayuntamiento Municipal mantienen activo el operativo de colocación de letreros con los nombres de las calles, así como la señalización de las principales vías del municipio.

El alcalde explicó que estos trabajos no se limitarán únicamente al Centro Histórico, sino que se extenderán progresivamente a todo el municipio cabecera, priorizando aquellas señales que, debido al paso del tiempo, se encontraban deterioradas, corroídas o con poca visibilidad.

Indicó además que se está dando mantenimiento a las estructuras existentes, colocando nuevos letreros claramente visibles, así como la debida señalización horizontal en el pavimento, conforme a las normas de tránsito vigentes.

Finalmente, el alcalde municipal, a través del Departamento de Tránsito del Ayuntamiento, exhortó a todos los conductores a respetar las señales de tránsito, tanto las ya existentes como las que están siendo colocadas, a fin de garantizar una circulación más segura y ordenada para peatones y conductores.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado