Omar Fernández se reúne con empresarios veganos para impulsar el desarrollo local

0
El senador Omar Fernández se dirige a los miembros de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega durante un encuentro celebrado recientemente. Foto (Fuente externa)

Omar Fernández, senador por el Distrito Nacional, se reúne con la Cámara de Comercio y Producción de La Vega y jóvenes empresarios para fomentar el desarrollo económico local y construir puentes entre el sector público y privado.

Diario Cibao

La Vega, República Dominicana. El senador de la Fuerza del Pueblo (FP) por el Distrito Nacional, Omar Fernández, tuvo ayer viernes un encuentro productivo con representantes de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, incluyendo miembros de su comité de jóvenes empresarios. La actividad se llevó a cabo ayer en la ciudad.

Durante la reunión, se discutieron temas cruciales para el desarrollo provincial, como los desafíos y oportunidades del sector productivo local. El senador Fernández enfatizó la importancia de fortalecer la economía territorial, fomentando el emprendimiento, la innovación y la colaboración interinstitucional.

"Agradezco sinceramente a la Cámara de Comercio y Producción de La Vega y al comité de jóvenes empresarios por este cordial espacio de diálogo. Coincidimos en que es fundamental seguir impulsando el desarrollo económico desde lo local y construir puentes sólidos entre el sector público y privado para lograr una República Dominicana más próspera", expresó el legislador.

Este tipo de iniciativas demuestran el compromiso del senador Fernández con la promoción del crecimiento económico sostenible, el apoyo a las empresas y el desarrollo integral de las comunidades. Durante el conversatorio, el senador respondió a las inquietudes y ofreció soluciones a los jóvenes y demás participantes del comité de jóvenes empresarios de La Vega.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here