Publicidad
sábado, enero 31, 2026
InicioPortadaMuere joven al caer de estrella mecánica en Moca

Muere joven al caer de estrella mecánica en Moca

Diario Cibao

Santiago.-  Un adolescente murió y dos personas resultaron heridas  al caerse  de una estrella mecánica durante la celebración de las fiestas patronales del distrito municipal de San Víctor en Moca.

El muerto es Juan Bautista Ovalle, de 18 años,  quien estaba trepado en un cajón de las denominadas “estrellas voladoras” cuando  los soportes se rompieron cayendo al suelo junto a otras personas.

Mientras los familiares del adolescente denunciaron que ese tipo de juegos no garantiza la seguridad de las personas que lo utilizan y solicitaron una investigación sobre el estado de esos aparatos.

El hecho que ocurrió el domingo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado