Jhonny Tavárez alerta sobre tensiones internas en el PRM de Puerto Plata

0
3
Jhonny Tavárez.

El dirigente exhorta a la alta dirección del partido a escuchar a la base para evitar fracturas de cara a los próximos procesos electorales.

Por Hugo Gómez Guzmán

Puerto Plata.– El doctor Jhonny Tavárez advirtió este jueves que dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia se percibe un clima de creciente descontento interno, asegurando que “son más los dirigentes inconformes que los conformes”.

El dirigente explicó que numerosos cuadros medios y altos del partido han expresado preocupación por la falta de integración, la ausencia de espacios de diálogo y lo que consideran un trato desigual dentro de la organización oficialista.

Durante una entrevista en el programa televisivo Todo Incluido, transmitido por Musavisión, canal 10, Tavárez instó a la dirigencia local a prestar atención a estas señales para evitar que el malestar derive en fracturas que afecten el trabajo político de cara a los próximos procesos electorales.

Asimismo, llamó a la dirección del PRM en Puerto Plata a escuchar más a la base y a implementar mecanismos que fortalezcan la unidad interna, enfatizando que “un partido sólido se construye atendiendo las inquietudes de su gente”.

El dirigente también destacó que los partidos políticos deben adaptarse a nuevas dinámicas de participación, donde la transparencia, la inclusión y la comunicación constante con la militancia son factores esenciales para mantener la cohesión y la credibilidad institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí