Publicidad
martes, diciembre 16, 2025
InicioPortadaIsa Conde afirma minería sustentable podría combatir la pobreza

Isa Conde afirma minería sustentable podría combatir la pobreza

DIARIO CIBAO. El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde manifestó que la minería podría convertirse en un arma potente para combatir  la pobreza en la República Dominicana.

El funcionario se refirió al tema ante 340 integrantes  de localidades mineras de 27 provincias dominicanas. Sin embargo, aclaró que la minería debe desarrollarse de forma sostenible, desde el ámbito social, ambiental y económico.

Riquezas diluídas 

Al mismo tiempo  expresó la necesidad de corregir el malgasto histórico de los recursos de la minería.  En ese aspecto indicó que las riquezas se diluían en el pasado y las poblaciones quedaban sin compensación. Leer más

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado