Publicidad
sábado, diciembre 20, 2025
InicioPortadaInternan al profesor Ramón Ramos en el HOMS; familiares solicitan sangre O+...

Internan al profesor Ramón Ramos en el HOMS; familiares solicitan sangre O+ y plaquetas

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, provincia Espaillat: El profesor Ramón Ramos Mendoza, quien fuera director del liceo matutino Domingo Faustino Sarmiento y vespertino Eladio Peña de La Rosa, será operado este miércoles 15 de marzo en el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS, mientras que sus familiares solicitan donación de sangre O+ y plaquetas.

Ramos Mendoza, quien fuera además el primer director de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), centro de Moca; presidente municipal de la Junta Municipal Electoral de Moca y diácono en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de esta localidad y un consagrado hombre de bien, tiene 76 años de edad y ha tenido algunos contratiempos en su salud.

Por tal razón, algunos de sus familiares han colocado un mensaje en las redes sociales en el que anuncian la situación de salud del reconocido y respetado educador mocano, quien además de su trayectoria amplísima en la educación, está casado con la también profesora Carmen Rosario de Ramos. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado