Publicidad
viernes, enero 16, 2026
InicioOtras noticias¡Indignación en Mao: Un niño lucha por su vida tras brutal ataque...

¡Indignación en Mao: Un niño lucha por su vida tras brutal ataque de su tío!

Tragedia familiar: Cuando la violencia golpea lo más indefenso

Por John Santos

VALVERDE, República Dominicana.– La comunidad de La Guarira, Mao, Valverde, se encuentra consternada tras un violento suceso que dejó a un niño de tres años en estado crítico y cobró la vida del abuelo del menor.

El pequeño se recupera en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón en Santiago, luego de ser herido con un arma blanca por su propio tío, Víctor Liberato.

El lamentable incidente, ocurrido la noche del domingo, sumergió a la familia en una pesadilla. El informe médico detalla la gravedad de las lesiones del menor, quien ingresó con múltiples heridas en el abdomen, tórax posterior, oído y rostro. Las lesiones intraabdominales son las más preocupantes y comprometen seriamente su delicado estado de salud. Tras una intervención quirúrgica de urgencia, los médicos luchan por estabilizarlo.

Mientras el niño batalla por su vida, el hospital ha implementado un protocolo de atención integral, brindando apoyo psicológico tanto al pequeño como a sus familiares. Este trágico evento también reveló un oscuro desenlace: Víctor Liberato, señalado como el agresor, no solo hirió gravemente a su sobrino, sino que también mató a su propio padre, Félix Claudio Liberato, quien padecía una discapacidad y usaba silla de ruedas. La comunidad exige justicia ante este acto de extrema violencia que ha sacudido sus cimientos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado