Publicidad
martes, enero 27, 2026
InicioPortadaEl Ejército llega a San Francisco de Macorís, una de las zonas...

El Ejército llega a San Francisco de Macorís, una de las zonas con más coronavirus

San Francisco de Macorís.- Unidades del Ejército Nacional arribaron a este municipio para integrarse al patrullaje durante la emergencia y el Toque de Queda para prevenir el Coronavirus.

Las unidades militares llegaron en horas de la tarde del miércoles 25 de marzo, dónde se establecieron en la Fortaleza Duarte. Hasta el momento se desconoce el número exacto de efectivos.

San Francisco de Macorís, es unas de las cuatro zonas del país donde hay más casos de coronavirus (COVID-19).

En la tierra del cacao actualmente hay dos personas en estado de gravedad por la enfermedad, que además tienen otras complicaciones de salud, según ha informado el ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas.

El ministro informó la mañana de este miércoles que le preocupaba la situación que se vive en la ciudad nordestana porque comunitarios violaban el toque de queda (8:00 de la noche a 6:00 de la mañas), medida impuesta por el presidente Danilo Medina para evitar la propagación del virus.

«Las unidades militares llegaron en horas de la tarde del miércoles 25 de marzo, donde se establecieron en la Fortaleza Duarte. Hasta el momento se desconoce el número exacto de efectivos», según publica el portal de la televisora Telenord.

El Distrito Nacional, Santiago, San Francisco de Macorís y la provincia Santo Domingo, son las zonas donde hay más casos por la enfermedad, que ya suma 392 positivos y 10 muertes en el país. 

Fuente

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado