Publicidad
martes, enero 13, 2026
InicioPortadaDajabón: Hieren general retirado José Teófilo Pérez en conflicto por terrenos

Dajabón: Hieren general retirado José Teófilo Pérez en conflicto por terrenos

José Teófilo Pérez Peralta, general retirado de la Fuerza Aérea, resultó herido en balacera generada esta mañana por un conflicto  que mantienen varios comunitarios, por un terreno en Dajabón.

Sulindo, como se le conoce al general retirado, fue trasladado por lugareños al hospital Ramón Matías Mella, donde permaneció durante varios minutos en el interior del vehículo, por falta de una camilla, hasta que tres hombres lo cargaron y llevaron al área de emergencias.

Las personas que llevaron hasta el hospital al general retirado Pérez Peralta, dicen que fue impactado con balas y armas blancas, en varias partes del cuerpo.

De acuerdo al corresponsal en la zona, Carlos Bueno, la balacera se produjo en la comunidad La Patilla, en el municipio Dajabón, en los mismos predios de los terrenos que se disputan varias familias.

Periodistas que estuvieron en el lugar recogieron el cuerpo del ex oficial militar y lo llevaron en un pequeño automóvil  a la sala de emergencia del Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, presentando varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo y heridas por arma blanca, (Machete) en las rodillas y piernas.

Testigo presentes en el lugar dijeron que la agresión se produjo por un conflicto en una mina de tierra, para extraer agregados, en la cual el herido les mostraba a los periodistas presentes los documentos que lo avalan como su propietario de los terrenos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado