Publicidad
viernes, enero 16, 2026
InicioEspectáculosCarlos “Caramelo” Cruz es recibido como héroe en Dajabón tras ganar La...

Carlos “Caramelo” Cruz es recibido como héroe en Dajabón tras ganar La Casa de los Famosos All Stars

Cientos de personas salieron a las calles para ovacionar al primer dominicano en conquistar el popular reality show de Telemundo.

Por John Santos

DAJABÓN, República Dominicana.– Desafiando las inclemencias del tiempo, los residentes de este municipio fronterizo recibieron con entusiasmo la tarde de ayer miércoles 23 de julio al carismático Carlos Cruz, conocido popularmente como “Caramelo”, tras su victoria en el reality show La Casa de los Famosos All Stars, transmitido por la cadena Telemundo en Estados Unidos.

Durante un recorrido por las principales calles de Dajabón, Cruz fue ovacionado por cientos de personas que salieron de sus hogares para manifestarle su admiración y respaldo. Los asistentes destacaron su autenticidad, carisma y la forma digna en que representó al país a lo largo del concurso televisivo.

La alcaldía municipal y la gobernación entregaron a Cruz una placa de reconocimiento, honrándolo como el primer dominicano en obtener este prestigioso galardón internacional.

Visiblemente emocionado, “Caramelo” agradeció el apoyo recibido, tanto de sus conciudadanos como de la diáspora dominicana que siguió de cerca su participación desde distintos puntos del extranjero.

La celebración concluyó con una animada fiesta típica en Pluss Terraza Bar, donde los presentes disfrutaron de música en vivo y manifestaron su orgullo por el triunfo de uno de los suyos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado